Bienvenido a mi mente forastero!

Mis Blurbs hoy sintieron ganas de hacerse conocer asi que cree este blog para que encontraran nuevos amigos. Sus pensamientos y su gran imaginación se ven a través de lo escrito y me invitan a este pequeño mundo del cual soy un visitante de paso, al igual que ustedes.

domingo, 3 de enero de 2010

Nuevo Comienzo

Luces. Luces de muchos colores. Me persiguen. A veces me molestan. La ciudad de las luces y piedras.
Gente. Gente en todas partes. Las veo en la plaza, en las calles, acompañados, buscando algo. Todos buscan algo acá. Algo escondido, algo que nadie conosca o al menos demuestre ser nuevo para ellos.
Es Año Nuevo y esto sola. Otro año nuevo. Y la verdad es que no se si es que el año pasado fue bueno. Tampoco sé si es que ansio este.
Tal vez mi emoción por los años nuevos se vió esfumada en alguna ocasión en la cual llo´re junto con una amiga cuyas padres se habían divorciado en Navidad.
Tal vez, y muy probable, sea el hecho de que estoy resfriada y eso quiere decir que mis sentidos no se encuentran disponibles por el momento.
Pero quizás el factor determinante de mi repentina falta de expectativa "añonueverina" sea el hecho de que al escapar de Lima y sus habitantes llegue al lugar en donde no solo se encuentran "todos" los limeños, sino todos los limeños que odio.
Esos que tge miran de reojo y finalmente se hacen los de la vista gorda al pasar por tu lado. Esos de los cuales necesitas un descanso.
Un descanso de las sonrisas falsas, los vestiditos, los shorts, las panties y los tacones.
Y sin embargo eso me hace pensar, ante tal adversidad algo bueno tiene que salir.
Yo me apego a la vista desde la terraza de mi hospedaje. Una vista sincera, libre de presuntos problemas. Bañada por la lluvia todos los días. Renovada. Libre de sonrisas falsas y de empujones enlas discotecas.
La ciudad me atrae de una extraña manera. Volveré: de eso estoy segura. Pero nunca más por Año Nuevo.
Resolución: Aprender a sonreir de una manera sincera.
Feliz Año para mí y para mis blurbs.
I.

No hay comentarios:

Publicar un comentario