Bienvenido a mi mente forastero!

Mis Blurbs hoy sintieron ganas de hacerse conocer asi que cree este blog para que encontraran nuevos amigos. Sus pensamientos y su gran imaginación se ven a través de lo escrito y me invitan a este pequeño mundo del cual soy un visitante de paso, al igual que ustedes.

martes, 16 de febrero de 2010

Fat camp

Me gustan los aeropuertos. Los eternos viajantes con caras noctambulas, los aviones parqueados esperando a sus nuevos clientes, las caras entusiastas de los ninos listos para conocer a Mickey Mouse. Es un sitio donde cabe toda posibilidad de un encuentro improvisto.

Uno solo tiene que esperar.

Decidi experimentar la vida universitaria en los Estados Unidos por un par de dias. Mi amiga dice que en este lugar se aglomeran los que socialmente son considerados nerds. los pvos que una ve fuera del colegio encuentran la oportunidad perfecta para superarse y convertirse finalmente en personas. Dejar de ser el ultimo eslabon en la cadena alimenticia.

Fiel a mis creencias pacifistas de contar con una mente abierta a toda posibilidad o ocurrencia, llegue dispuesta a concer todo tipo de persona.

Poco sabia yo que los domingos son los dias de tareas. Al parecer, regrese nuevamente al colegio. Que Dios me libre.

Asi que decidi aventurarme por mi cuenta en el campus, que a mi parecer tiene una gran semejanza con un campamento de verano, claro que con la capacidad para un millon de personas.

Sin embargo, la vida aca es bastante sedentaria. No me malinterprete querido lector. Hay muchas actividades disponibles tanto deportivas como culturales, pero las personas van a clases y luego regresan a sus "dorms". Casi no hay interaccion con desconocidos fuera de clases, excepto claro en en los comedores o finalmente en las inauditas fiestas del fin de semana.

Y no es que este criticando a estas personas. Vaya a saber que es lo que realmente hacen. Yo solo he estado aca un par de dias. Pero sorprendentemente nunca vi grupos en los jardines haciendo buen uso del tiempo de ocio. Y luego entendi, tal vez aca no existe el tiempo de ocio, no hay tiempo para desperdiciar.

Siendo sincera, no los culpo. Con lo que pagan (y es sufienciente para alimentar a mas de un pequenio pais) uno siempre tiene que estar pendiente de sus estudios. Sobretodo si es que compites contra estudiantes asiaticos.

Y tanto estudiar y entregar ensayos se recompense con la llegada del viernes. Este dia significa la inaguracion de las tan esperadas "frat parties" en los cuales gringuitos y gringuitas desquitan todas sus frustaciones en la pista de baile, literalmente. Una mirada antropologica basta para decir que lo unico que se busca en estas fiestas es un buen cache. Eso es, sexo.

Lo cual no los diferenica mucho de nosotros los "sudacas". Excepto por el hecho que me senti parte de una concurso del infame perreo chacalonero. "Grinding" es la palabra exacta que describe este estilo. Y a diferencia de nuestro baile, en donde se inicia un acto de seduccion entre parejas, aca es todos contra todos; y a ver quien te salva de esta porque cuando menos te lo esperas, te ves encontrada con un hombre detras tuyo intentando agarrarte la cintur para llevarla hacia su pelvis.

Mismo estilo chichuhua arrecho.

No se en que momento de la noche fui abducida por los hippies hacia una casa que bien podria pasar por la casa embrujada del jockey plaza, para escuchar a una banda de jazz con nombre de vino tinto. Y en ese momento fue cuando pense que no todo estaba perdido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario