Bienvenido a mi mente forastero!

Mis Blurbs hoy sintieron ganas de hacerse conocer asi que cree este blog para que encontraran nuevos amigos. Sus pensamientos y su gran imaginación se ven a través de lo escrito y me invitan a este pequeño mundo del cual soy un visitante de paso, al igual que ustedes.

martes, 16 de febrero de 2010

Muerete Cupido

Yo, quien siempre celebre el dia de la amistad el 14 de febrero cometi el graso error de viajar al pais donde se invento esta festividad. Y luego de aventurarme en la jungla de adolescentes con las hormones gritando por dentro en las fiestas entendi una cosa:

Al final de cuentas, aunque los distintos idiomas puedan aparecer como una barrera, todos nos comunicamos de la misma forma, o mas bien todos queremos lo mismo: a otra persona.

Especialmente si es que se trata de San Valentin y no tienes con quien celebrarlo. Por aca, a diferencia que en casa, es un gran asunto.

Es mas, a uno lo hacen sentir mal por no tener a ese otro especial con quien compartir ese dia. Y lo curioso es que te lo recuerdan de distintas maneras. Como por ejemplo la distribucion de mesas en los restaurantes. Si son tres personas? Olvidalo, solo hay mesas para dos. La decoracion tampoco ayuda. Hay tanto rojo que uno podria pensar que esta en uno de esos comerciales de gotas para los ojos irritados.

Pero lo mejor de todo son las miradas de los enamorados. Esas miradas lastimosas.

Y que se va a hacer. No todos somos afortunados. O tal vez no queramos serlo. Es decir, de alguna manera nos inflingimos esa soledad a nosotros mismo.

Sea como sea, aun me quedan un par de dias para continuar con la aventura antropologica y tratar de entender porque es que sigo soltera y viviendo con mis padres.

Feliz San Valentin, y un especial agradeciemiento al Sr.Ferrero por el tarro de Nutella que sera mi cita por esta noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario