Bienvenido a mi mente forastero!

Mis Blurbs hoy sintieron ganas de hacerse conocer asi que cree este blog para que encontraran nuevos amigos. Sus pensamientos y su gran imaginación se ven a través de lo escrito y me invitan a este pequeño mundo del cual soy un visitante de paso, al igual que ustedes.

jueves, 20 de agosto de 2009

La turca / Corredor de Hotel

Esta no es una petición para hablar.
Mis palabras se vuelven un vacio cuando me tumbas con tu silencio
tal vez dormir sea tu excusa, pero hoy el mundo esta despierto
Y yo creo ser paciente.
Mi canto es mudo ante tus oidos sordos

Ya me canse de tu tierna locura
No trates de hacerle justicia a tu vida cuando somos simples piezas
de un juego que no controlamos.
Ni tu ni yo ganamos
Pero alguien tiene que escucharnos.

Esta no es una disculpa escrita
Cuano la mala noche esta helada
Sus hijos no salen sonriendo

Y si se te requiebra el alma cuando tiempo tuviste para juntar los pedazos
Decidiste ir a otro regazo, a otros labios que te dijeron lo que quisiste sentir
A otros ojos que te escribieron una mejor historia

Te sientes sola esta noche? El telefono ya no suena como antes
Nunca me canse de esperarte pero el viento se llevo tu aire
Te aprecio porque me hiciste aprender que aprender que llorar cuando duele no esta mal

Esta no es una carta de despedida.
Seguimos siendo un juego, pero en este
A mi ya me dejaron de utilizar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario