Bienvenido a mi mente forastero!

Mis Blurbs hoy sintieron ganas de hacerse conocer asi que cree este blog para que encontraran nuevos amigos. Sus pensamientos y su gran imaginación se ven a través de lo escrito y me invitan a este pequeño mundo del cual soy un visitante de paso, al igual que ustedes.

lunes, 31 de agosto de 2009

Luego de la tormenta...


Querida Gorda arrepentida:

Me dispuse a ver fotos viejas en la computadora cuando me tope con este video. Tenías el pelo largo y acababas de ingresar a la universidad. Fue en tu santo. Con un par de amigas imitaron a los famosos hermanos Hanson, entre risas y huevadas. Esa época siempre fueron risas y huevadas. Como las carreras de carritos de compras en wong, y las inmediatas huidas luego de caer al piso y de paso hacer caer una torre de papel higénico. Lo recuerdo bien.


¿Qué paso con esas épocas? ¿Donde quedó nuestra feliz ignorancia?


Ya no nos vemos. Tú con tus rodeos y yo con mis esquivos. Siempre traté de esquivarte de alguna forma. Nunca pude hacerlo. Somos como el aceite y el vinagre: Se repelan, pero van bien juntos. Tú probablemente te estes riendo de esta frase. Yo y mis frases.


Supongo que eso lo heredé de la abuela. Tú heredaste sus ojos y su bondad. Yo heredé sus frases. "Piano, piano si va lontano" ja. ja. ja. Pero nosotras siempre quisimos hacerlo todo a la apurada. Nunca le dimos tiempo al tiempo. Y ahora es cuando más lo necesitamos. O al menos siento que tú lo necesitas más que yo.


Tú Alessandra. Tú que estás fuera en la realidad. Yo que sigo atrapada en tu cabeza. Donde me conociste y donde me quedaré hasta volver a nuestro planeta. Tú que vives. Yo que sueño. Tú que me das vida y yo la que de vez en cuando no la merezco. De vez en cuando no la quiero, pero irresistiblemente la necesito.


De repente pensé que no hay apuro. Que si lo trascendental ha de llegar y aún no estas lista, pues que te espere. Que si piensas si es que alguien te recordará, no te hagas tantos líos en tu alborotada cabeza. Yo siempre te recordaré y me encargaré de nunca olvidarme de tus ojos, esos que heredaste de la abuela, de tus malos días, cuando no querías salir de la cama, de tu espontaneidad, de tus dolores de cabeza que se transformaron en los mios, de tu preocupación por los demás, de tu canto a las hadas, de tus andanzas por otro universo, por uno que quieres que todos conoscan pero pocos entienden. No todos nos entienden. Eso está bien. Eso es bueno. Bonito.


Alessandra. Siempre quedarán estas imágenes y el hecho que probablemente a una u otra persona le resuene el nombre de tu apodo, como un buen chiste que lo hemos olvidado pero sabemos que nos hizo reir.


Por el momento el saber que un par de amigas y una cámara pueden ser la solución al sobrepeso es tu mejor solución en tu tránsito por la tierra. Y claro, un mundo de fans imaginarios no le hace mal a nadie y menos a ti niña fantasiosa.


Nunca me olvides ¿ya? Tú me creaste y la verdad es que por más libertad que quiera tener, tengo miedo del mundo. Del hombre cruel que lo habita.


¿Puedo continuar viviendo en tu cabeza no?


Yá no llores. No te ves bonita cuando lo haces. Ni menos cuando te ves en el espejo en un intento por saber quien es esa persona. Quién eres. Quién vas a ser.

Recuerda: No hay vidas mal vividas, solo malos espectadores.



Saludos a la abuela,


Isidora

No hay comentarios:

Publicar un comentario